13 C
Dominican Republic
jueves, febrero 29, 2024
MÁS

    Steve Moyers, Luis Barrera y Orelvis Martínez, fuera por virus gripal

    -

    Santo Domingo.- El zurdo Steve Moyers, ha sido removido de su salida para este jueves ante los Toros del Este, en La Romana, debido a que se encuentra recuperándose de un virus gripal que ha afectado su proceso de alimentación y recuperación del mismo.

    Al igual que el zurdo norteamericano, el jardinero Luis Barrera y el infielder Orelvis Martínez, han presentado síntomas gripales y no estarán disponibles para el compromiso del jueves.

    “Barrera tiene varios días enfrentando estos malestares y por eso lo enviamos a casa, para que descanse y complete su recuperación, mientras que Orelvis mostró estos síntomas luego del partido del miércoles ante los Toros”, dijo Audo Vicente, gerente general.

    Luis barreras

    Vicente agregó que Orelvis fue retirado del roster diario, para que reciba la atención necesaria y complete su proceso de recuperación.

    Cada Rincon Banner turismo

    Puedes leer: ¿Juan Soto de San Diego para los Yankees? Hay fuerte rumores

    El zurdo oriundo de Connecticut estuvo haciendo historia en México con los Diablos del México durante este 2023 donde mantuvo un récord de 10-0, convirtiéndose en el primer lanzador con doble dígito de victorias e invicto al finalizar la temporada. En 88 entradas y un tercio tuvo una efectividad 3.77, con 11 boletos otorgados y 62 ponches propinados en 17 apariciones al montículo.

    Orelvis Martinez

    Mientras que Barrera, de 27 años, fue vital para que el conjunto azul consiguiera su corona número 23. Su porcentaje de embasarse de .348 en todas las etapas, solo fue superado por Jorge Alfaro entre los jugadores de los Tigres que acumularon un mínimo de 100 turnos oficiales. El jardinero de los Tigres prevé una aún mejor temporada en Lidom tras realizar algunos ajustes que lo hacen sentir más cómodo en la caja de bateo.

    En tanto que Martínez, es el prospecto número dos de los Blue Jays de Toronto. Encabezó la Clase del 2018 de Julio 2 de los Azulejos, firmando por un bono de $3.5 millones de dólares. El poder de Martínez tiene el potencial de ser especial y tiene el brazo para manejar cualquier tiro desde el lado izquierdo del infield. Ambas habilidades (poder y brazo), están calificadas con un 60 en la escala 20-80.

    Steve Moyers

    Recientes

    Las más Leídas