Sylvester Stallone está en una dura batalla legal para hacerse con los derechos de la franquicia de Rocky, la famosa saga de películas que lo llevó a la fama mundial y de la que es su creador.
La estrella de Hollywood, 76 años, criticó duramente al veterano productor Irwin Winkler y a su familiar por hacerse con el control de las películas de Rocky y del spin-off de la saga que lleva por nombre Creed. Stallone publicó fotos en su cuenta de Instagram en la que mostraba su descontento.
Te puede interesar: ¡Definitivamente RD es la casa del dembow! El Alfa demostró que se vale soñar
El filme, que fue escrito y protagonizado por el actor neoyorquino, fue elogiado por la crítica y rompió récords de cartelera al recuadrar una cifra cercana a los 225 millones (el equivalente hoy a 1.000 millones de dólares). En la película Stallone hace el papel de un boxeador italoamericano criado en las duras calles de Filadelfia.
El actor utilizó su cuenta de Instagram y publicó unas fotos con imágenes que mostraban al productor Winkler y su familia como un vampiro.
“Un muy halagador retrato del gran productor de Rocky y Creed, Irwin Winkler, de parte de uno de los grandes artistas del país”, escribió Stallone.
“También, luego de que Irwin controló Rocky por más de 47 años, y ahora Creed, me gustaría obtener de vuelta algo de lo que queda de mis derechos, antes de que los pase solamente a sus hijos. ¿Yo creo que eso sería un gesto justo por parte de un caballero de 93 años?”, siguió Stallone.
Y añadió: “Esto es un tema muy doloroso que se come mi alma, porque yo quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es grandiosos escuchar a lo que los leales fans tienen para decir… Sigue golpeando”.