Santo Domingo. – El ramen se ha posicionado como uno de los platos más populares de la comida asiática en el país gracias a su combinación de sabores dados por los fideos, carne de cerdo o pollo, mariscos y salsa de soya, todo ello en un caldo que siempre es estimulante al paladar.
Su historia se remonta a China, pero es Japón que después de la segunda guerra mundial lo acoge como suyo y hasta un museo hace en honor a su historia, con la intención de promoverlo como un símbolo de su cultura.
En República Dominicana, Tamashi (@mytamashi) se ha perfilado como uno de los lugares ideales para encontrar una propuesta adecuada y novedosa de ramen a razón de su especialidad en comida asiática particularmente la japonesa.
El Chef detrás de este novedoso proyecto Simon Zheng, nos comentó que el caldo se prepara a fuego lento por 12 horas a este secretito debemos el delicioso sabor de estos ramen.
Es por ello que aprovechando el día del ramen no dejó pasar la oportunidad para conmemorarlo con un evento especial que aglutinó a los amantes de este plato en la sucursal que tiene en Sambil.
La atracción de la jornada fue una excelente participación de @caroangulito quien, dio vida al personaje de Anime 2B, deleitando a los comensales con su show bien interesante y diferente.
Tamashi (@mytamashi) es una cadena de restaurantes que se especializa en sushi, ramen, comida japonesa con toques hawaiano y caribeño.
Se ha convertido en uno de los lugares preferido de encuentro de los millennials por lo acogedor que son sus locales y ambientes, pero más que todo, por su variada propuesta gastronómica dentro de lo que es su especialidad japonesa.
Tiene sucursales en Galería 360, Sambil, Megacentro, El Millón, AILA y Rómulo Betancourt en una distribución estratégica de sus locales en la ciudad para que donde quiera que se encuentre el comensal pueda disponer de un Tamashi cerca.