Tekashi 6ix9ine, quien tuvo mucho éxito en el hip-hop con su disco debut “Dummy Boy”, se encuentra en problemas financieros, de acuerdo a una nota que publica el portal de All Hip-Hop.
El contrato del rapero de Brooklyn con Ten Thousand Projects expiró el mes pasado y no ha lanzado música desde su confinamiento domiciliario en 2020.
Te puede interesar: Televisa estrenará serie de Vicente Fernández, pese a demanda de la familia
Tekashi 69 todavía tiene un acuerdo de publicación, pero su cuenta de regalías sigue sin recuperarse debido a los enormes adelantos que aceptó, por lo que no recibe ningún ingreso del acuerdo.
“En este momento, estoy luchando para llegar a fin de mes. No sé si alguna vez recibiré el tipo de adelantos que me pagaron antes de mi arresto y mi carrera se estancó”, reveló Tekashi 69.
La pandemia de COVID-19 arruinó su lucrativa carrera de gira, que fue un factor importante en la generación de ingresos para el rapero. Para empeorar las cosas, Tekashi 69 dijo que no tiene conciertos reservados para 2022.
El rapero dio a conocer la noticia mediante una declaración jurada ante el juez John P. Cronan; quien está tratando de determinar el monto de los daños que 69 podría tener que pagar por su participación en el robo de dos personas el 3 de abril de 2018.
“Seguramente me llevará a la bancarrota de una manera de la que nunca me recuperaré; en detrimento permanente y las dificultades de los miembros de la familia que confían en mí”; dijo Tekashi 69.