LOS ANGELES — Teoscar Hernández brilló con tres hits y tres carreras impulsadas, incluido un sencillo decisivo en la octava entrada, para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco el lunes. Con esta victoria, los Dodgers extendieron su racha ganadora a cuatro juegos consecutivos.
El juego destacó también el desempeño de Tyler Fitzgerald, quien se convirtió en el primer jugador de los Gigantes en conectar jonrones en cuatro juegos consecutivos desde que Brandon Belt lo lograra en 2018.
River Ryan, en su debut en las Grandes Ligas, permitió una carrera sucia en 5 1/3 entradas. El derecho de 23 años, adquirido de San Diego en un canje de 2022, permitió cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a dos bateadores, mostrando gran promesa para el futuro de los Dodgers.
Blake Treinen (4-2) lanzó una octava entrada impecable y Daniel Hudson cerró el juego con su séptimo salvamento de la temporada, asegurando la victoria para Los Ángeles.
Teoscar Hernández, que se fue profundo por segundo juego consecutivo, conectó su 21er jonrón de la temporada, situándose en el quinto lugar de la Liga Nacional en esta categoría.
En el montículo, el lanzador de los Gigantes, Blake Snell, trabajó seis entradas permitiendo dos carreras y cuatro hits, con dos bases por bolas y cuatro ponches. El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional mostró su habilidad, aunque no fue suficiente para superar a los Dodgers.
Contribuciones adicionales por parte de los Dodgers incluyeron a Miguel Vargas, quien bateó de 2-1, y Enrique Hernández, que se fue de 3-1 con una carrera anotada.
Esta victoria solidifica la posición de los Dodgers en la temporada, con actuaciones destacadas tanto en el pitcheo como en la ofensiva.