Cinco personas, entre ellas un agente de policía, fallecieron este jueves durante un tiroteo en una zona residencial, informó la alcaldesa de una localidad de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Varias personas fueron baleadas en el sendero del río Neuse alrededor de las 17:00 horas, señaló la alcaldesa de Raleigh, Mary-Ann Baldwin.
Señaló que el departamento de policía le informó alrededor de las 20:00 horas que el sospechoso quedó “contenido” en una zona residencial.
De su lado, la alcaldesa de la ciudad, Mary-Ann Baldwin, el incidente provocó una masiva persecución que cerró parte de la capital de Carolina del Norte, Raleigh; y que permitió «contener» al sospechoso en un edificio de la zona y que más tarde fue detenido por las autoridades.
Puedes leer: Margarita Cedeño asegura trabajará por una sociedad de oportunidades para todos
Al menos otras dos personas, entre ellas un agente de policía, han resultado heridas y trasladadas al hospital, explicó Baldwin en una rueda de prensa. «Debemos poner fin a esta violencia sin sentido en Estados Unidos», ha dicho durante una rueda de prensa, sin dar muchos detalles sobre el tiroteo.
Fuente: Agencias