Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino criticó la falta de profesionalidad del locutor conocido como El Chico Sandy ante una entrevista que le hiciera a la familia de Carmen Rodríguez, conocida como «Carmencita«, una joven con aparentes traumas y quien supuestamente es abusada sexualmente.
«Desde hoy estoy puesto para esa familia, decirle al Chico Sandy de que se respeta su entrevista, más estamos en desacuerdo total a las informaciones dadas por esa familia», dijo el comunicador en Esto No es Radio.
El también panelista del programa Esto No Es Radio, hizo un llamado al exintegrante de Alofoke Radio Show, para que no sea cómplice de los familiares de la joven, quienes han dado una versión distorsionada a lo que se ha ventilado en los medios.
Tolentino dice que la joven de 27 años se mantiene dopada y su familia alega que se le suministran medicamentos supuestamente indicados por un especialista.
Leer también: La verdad detrás del caso de «Carmencita», joven que pide auxilio en video compartido por Tolentino
Ramón Tolentino dijo que investigará a los familiares de Carmencita, no para hacerle dado al Chico Sandy, sino para cuidar su reputación ante lo que calificó como mentiras dichas en la entrevista por parte de los familiares.