Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino dio un ultimátum a los responsables en la muerte de la joven Claribel de Jesús, quien falleció en un intento de asalto en el trayecto Villa Altagracia-Santo Domingo.
Cuatro asaltantes intentaron quitarle la motocicleta en la que Claribel, de 21 años, viajaba junto a su esposo. En la maniobra, el conductor perdió el control y la mujer cayó de cabeza en el pavimento. Quince días después, fue declarada muerta en el hospital de San Cristóbal.
Tolentino mostró imágenes de los cuatro asaltantes, dos de ellos detenidos, y pidió a las autoridades que sean apresados los dos que faltan, pues supuestamente están amenazando a los familiares de las víctimas.
Según el comunicador y panelista de Esto No es Radio, estos dos individuos que no han sido apresados fueron identificados como Carlos José Stiven, alias «el mega», y Alejandro Nivar, alias «cabeza».
Ver tambien: Tolentino truena contra autoridades de Santiago «por hacerse los ciegos ante muerte de joven»
Según la denuncia, los atracadores le quitaron el motor al esposo de Claribel.
Tolentino indicó que las autoridades se niegan a apresar a los restantes implicados en el hecho y alegan que a la familia de la fallecida que se encargue.