Santo Domingo.- Residentes de la calle 3era del kilómetro 7 de la Carretera Sánchez expresaron estar sorprendidos con el hallazgo del cadáver del joven Jesús Cuevas dentro de un tanque plástico en el interior de la habitación de la vivienda del confeso asesino Francisco Javier García (Anthony).
Algunos vecinos, que no quisieron dar declaraciones por temor, dijeron que García se mostraba como una persona tranquila y servicial, y que los niños del lugar «jugaban» con videojuegos en la casa de éste.
Félix, residente en esta zona, narró el momento en que el Anthony fue arrestado, alegando que al parecer la policía le estaba dando un seguimiento.
«A él lo arrestaron en la esquina en horas de la tarde, la policía le estaba dando seguimiento, porque él venia caminando cuando lo arrestaron y después, en la noche, fue que encontraron el cuerpo», recordó.
La casa del supuesto asesino está totalmente abierta, descuidándose este lugar tan importante en la cadena custodia de la evidencia en la investigación judicial.
En la residencia no hay ningún impedimento para el acceso de cualquier curioso, y en ella se encuentran algunos enceres del hogar, computadoras, controles de videojuegos y algunos discos.