Santiago.- Fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, el niño que falleció este miércoles por las quemaduras durante el incendio en la celebración del carnaval del municipio de Salcedo.
Pese a los esfuerzos y la entrega de las autoridades sanitarias falleció en las primeras horas de la mañana de este miércoles, Carlos de Jesús Blanco Ovalle de 12 años de edad, quien se convirtió en la víctima más reciente de la tragedia que terminó con vida de seis menores que fueron ingresados en la unidad de niños quemados doctora Thelma Rosario.
Ovalle era el único menor que permanecía ingresado en el centro de quemados del Hospital Infantil Arturo Grullón de esta ciudad
Los demás fallecidos son Adriel Leonardo de cinco años de edad, Ángel Miguel Santos Ovalles de 13, Joel Alexander García, de 6 años, Aquiel de Jesús Diloné, Henry Rosario Ortega, César Junior Polonia, de 15 años y Janelvi Jiménez, de 8 años y Esteban Hernández, de 14 años de edad, quien falleció la noche del martes 26 de marzo.
Con este fallecimiento suman nueve los decesos.
Te puede interesar: Fallece otro niño por incendio en carnaval de Salcedo; suman nueve víctimas
Pese a los esfuerzos de este equipo de Último Minuto no ha sido posible conversar con los familiares que se encuentran desbastados tras conocer la noticia.
Los restos del menor luego de que realice la autopsia serán entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura en pueblo natal de Salcedo.