Los días del dominicano Robinson Canó en los Padres finalizaron. El equipo de Grandes Ligas decidió darle de baja al dominicano Menos luego de tres semanas de haber llegado a San Diego.
La reportera de los Padres de San Diego, Annie Heilbrunn, informó en su cuenta de Twitter: "Me dijeron que oficialmente Robinson Canó ya no está con los Padres. Ya ha sido informado".
En la víspera, el analista de MLB Network, Jon Heyman, reportó que se espera que el club le pida a Canó que acepte ser enviado a Triple-A El Paso. Si eso sucede, Heyman añadió que el veterano jugador de cuadro no aceptará el pedido y se convertirá en agente libre.
Te puede interesar: Robinson Canó firma contrato con los Padres de San Diego
Designado para asignación por los Mets el 2 de mayo y dejado libre a los pocos días, Canó firmó con los Padres el 13 de mayo. El equipo esperaba que el ocho veces All-Star pudiera aumentar la producción de la alineación ante lanzadores derechos. Pero en 12 juegos en San Diego, Canó batea .091/.118/.091. Ha tomado un boleto y se ha ponchado 10 veces, y su fWAR de 0-9 es el segundo peor entre los jugadores de posición esta temporada.
Puedes leer: Dominicano Robinson Canó es colocado para asignación por los Metros
Canó bateó .195/.233/.268 en 12 juegos para los Mets, que le deben U$44,703,297 por lo que le resta del contrato de 10 años y US$240 millones que firmó con los Marineros. De por vida, Canó liga para .301/.351/.489 con 335 cuadrangulares.