SANTO DOMINGO.- Luego de experimentar un “pequeño tirón” en su apertura del 14 de junio, Tyler Glasnow se realizó una resonancia magnética que reveló un desgarro parcial del ligamento ulnar de su codo y una distensión en el flexor. Los doctores no recomendaron la cirugía y le aconsejaron solucionar un problema en el hueso que tal vez haya causado la lesión; un diagnóstico que aumentó el optimismo de los Rays de volver a contar con su as este año.
Luego de que el monticular visitara al Dr. Keith Meister el 18 de junio, el manager de Tampa Bay Kevin Cash dijo que Glasnow no podrá hacer tiros durante cuatro semanas. Pare entonces, el club tendrá un escenario más claro en cuanto al tiempo de recuperación.
Glasnow mencionó la posibilidad de volver a tiempo para la postemporada, pese a que espera regresar antes. Al ser movido a la lista de lesionados de 60 días, combinado con el mínimo de cuatro semanas sin lanzar, indica que tomará tiempo antes de que pueda estar listo, pero Glasnow mencionó el 25 de junio, en el podcast Chris Rose Rotation, que estaba “bien optimista de poder volver más temprano que tarde… cómo se siente mi brazo y los 60 días (de la lista de lesionados), probablemente volveré antes de los playoffs”