Santo Domingo.– En un evento cargado de entusiasmo y determinación, Andrea Figueroa de Veras, presidenta de la Asociación Unibella, que agrupa a las empresas o marcas del sector belleza y propietaria de centros de belleza Andrea Hair Center, ofreció unas declaraciones en el lanzamiento de Unibella, una iniciativa destinada a fortalecer la solidaridad y el reconocimiento entre las peluqueras dominicanas.
Durante el lanzamiento de Unibella, Andrea Figueroa expresó la importancia de la unión entre las peluqueras para ser reconocidas por todo el pueblo dominicano.
Te puede interesar: Estudiantes de Comunicación de la UCSD visitan instalaciones de Alofoke y De Último Minuto
“Ha sido una labor que nos ha dado un poco de trabajo, pero creo que ha llegado el momento de que las peluqueras dominicanas nos unamos y digamos aquí estamos”, afirmó.
Además, Figueroa agregó que el objetivo principal de Unibella es garantizar que las peluqueras sean tomadas en cuenta en todas las etapas de su vida profesional. “Queremos que las peluqueras se les tome en cuenta, que cuando se les canse el brazo o haya que sacarles las varices, que cuando las peluqueras ya no tengan fuerzas físicas para seguir haciendo la labor, haya una respuesta para ellas”, destacó.
Unibella busca consolidarse como la unión de todas las peluqueras y de toda el área relacionada con la belleza en la República Dominicana. Con este propósito, la asociación trabajará en promover el reconocimiento y apoyo mutuo entre las profesionales del sector, así como en buscar soluciones para los desafíos que enfrentan en su práctica diaria.