Santo Domingo Norte.- La comunidad de Los Arqueanos, de Villa Mella, sector donde residía Elideiny Rodríguez Vicente, de 22 años, se encuentra consternada y exige justicia tras el trágico suceso que terminó con su vida y dejó a otras dos jóvenes gravemente heridas, incluyendo una mujer embarazada.
Según versiones preliminares, el incidente habría sido provocado por una mujer que, motivada por celos pasionales, atropelló a las víctimas.
Te podría interesar: Profundizan investigaciones por muerte de ganadero
Vecinos de Elideiny han expresado su profundo dolor y describieron a la joven como una persona noble, respetuosa y querida por todos en la comunidad.
“Esa era una muchacha muy buena. Yo quiero que las autoridades hagan justicia, porque ella no se merecía eso. Deja una niña huérfana que nadie llenará ese vacío”, declaró Rosa, vecina de Elideiny desde su niñez, visiblemente afectada.
Por su parte, Elizabeth Reyes, otra residente del sector, dijo: “Exigimos justicia, porque ella era una muchacha que no se metía en problemas. Era una joven que quizá le gustaba la bebida, pero no era problemática”.
Elizabeth Reinoso, quien también conocía a la joven desde niña, añadió que “Elideiny fue una niña que creció en este sector”. “La queríamos mucho, era muy amorosa y tenía una capacidad de comunicación excelente. Es una pena que su vida haya terminado así. Pedimos justicia a las autoridades, que este caso no quede impune”, añadió.
Según declaraciones de una tía de la víctima, el motivo del ataque fue un conflicto pasional, ya que una de las amigas de Elideiny habría mantenido una relación con el esposo de la presunta agresora.
Los vecinos de Elideiny esperan que este hecho no quede impune y reciba la debida atención de las autoridades.