México.- Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, dos de los actores más legendarios y conocidos de México, dejan atrás su enemistad del pasado y se reconcilian 18 años después, gracias al nacimiento de su nieta Tessa.
La ex pareja de actores, quienes iniciaron su relación amorosa a finales de la década de los años 90, confirmaron su ruptura e iniciaron una batalla legal por la custodia de su primogénito como pareja, José Eduardo Derbez, manteniendo desde entonces una rivalidad en la cual se mantuvieron por los últimos 18 años, sin siquiera dirigirse la palabra.
Esto cambió con el nacimiento de Tessa, su nieta, fruto de la relación de su hijo José Eduardo Derbez con la modelo Paola Dalay.
Derbez narró cómo fue la experiencia de reencontrarse con la madre de su hijo de quien se separó hace casi 30 años, y con quien no hablaba hace 18 años, develando que el amor por su nieta logró que dejaran a un lado sus diferencias y celebraran como familia la llegada de la nueva integrante.
“Llegué al hospital sin tener mucha idea y con mucha expectativa, pero no, de repente cuando llegué a la habitación junto con Ale (Esposa) y Aitana( Hija),estuvimos ahí con los papás de Paola(Nuera), llegamos casi al mismo tiempo (…) estuvimos ahí hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Oigan, ya va a pasar la nena por el pasillo por si la quieren ver’”, Expresó emocionado el actor de cómo fue la reconciliación con su ex Victoria Ruffo.
Derbez expresó que al llegar al lugar se mantuvo al margen pues allí se encontraba toda la familia Ruffo a espera de conocer a la primera nieta de Victoria, siendo sorprendido posteriormente por el amable trato que recibió de parte de ella quien bromeó felicitándolo, acto seguido de él quien también la felicitó llamándole “Abuela”.
Te puede interesar: El actor mexicano Eugenio Derbez renovará los votos con su esposa
“Corrimos al pasillo y ahí fue donde, sorpresa, ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, estaba Omar (Fayad), Victoria (Ruffo) y todo. Ese punto todavía no lo platico con José Eduardo, pero yo dije: ‘Ah caray, hay preferencias. La mamá estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, narró Derbez.
Este prosiguió diciendo: “No encontramos en el pasillo, fue complicado… ya que entramos al cuarto y todo, pues empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, es un tipazo y ya, eventualmente coincidimos (Victoria y yo), nos dimos un abrazo”, contó Eugenio Derbez sobre su reencuentro con Victoria Ruffo.