19 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Videojuego «GoldenEye 007» llegará a Xbox y Nintendo Switch

    -

    Nueva York.– El videojuego de 1997 para Nintendo 64 «GoldenEye 007» llegará a Xbox y Nintendo Switch este viernes, según el video de presentación que compartió la empresa de entretenimiento Nintendo este miércoles.

    La compañía de videojuegos Rare, que en 2002 fue adquirida por la empresa estadounidense Microsoft y pasó a desarrollar videojuegos para las consolas de Xbox, lanza una remasterización del popular juego de la década de los 90 en alta definición.

    Los modos de multijugador en línea serán exclusivos para la versión del juego para Nintendo Switch, ya que Microsoft realizó una recreación fiel de monojugador de «GoldenEye 007» para Xbox.

    No obstante, incluirá un modo multijugador local para pantalla dividida con amigos.

    Cada Rincon Banner turismo

    La versión de Xbox, además, tendrá otros toques modernos, como opciones de control alternativas, logros desbloqueables y resolución 4K.

    El video de presentación en YouTube de lanzamiento obtuvo más de 500.000 visitas en media hora: https://www.youtube.com/watch?v=iwoE9sXGd_U.

    «GoldenEye 007» es un videojuego de acción en primera persona que está basado en la película «GoldenEye» (1995), la primera cinta en la que Pierce Brosnan encarnó al agente del MI6 James Bond.

    Los propietarios de Nintendo Switch podrán jugar el juego como parte de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, donde se agregará a la biblioteca de juegos N64 a la que tienen acceso los suscriptores.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas