La doctora Tatiana Guluarte, conocida como Doctora Oído, viral en TikTok por compartir sus diagnósticos y videos sobre cómo atendía las molestias causadas por tapones de cerumen y hongos en los oídos de sus pacientes, murió el 1 de marzo, por causas aún desconocidas.
El Hospiten Los Cabos, de México, donde trabajaba confirmó la noticia del fallecimiento de la otorrinolaringóloga mediante las redes sociales de la médico:
“Es con gran dolor que la familia Hospiten anuncia el fallecimiento de nuestra querida Dra. Tatiana Guluarte, otorrinolaringóloga. Nos unimos a la pena profunda que embarga a su familia y amistades. Hacemos extensivo nuestro más sincero pésame”.
Leer: Muere Majestic, joven promesa del freestyle, a los 22 años de edad
Sus primeros videos eran advirtiendo a los usuarios sobre los riesgos de introducir objetos extraños a los oídos, pero su forma de explicar, mostrando cómo se veía por dentro el problema, con una pequeña cámara, fue lo que más llamó la atención de los internautas.
Guluarte había ganado el cariño de miles de personas, como prueba está su cuenta en TikTok, con un total de 2.5 millones de personas que seguían su trabajo.
Se graduó como Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y después cursó la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza en la Universidad Autónoma de México (UNAM).
Sobre su repentina muerte, hasta el momento, su familia no ha hecho pública la causa, únicamente se sabe que habría sido la noche del viernes 1 de marzo que murió.