lunes, noviembre 18, 2024
  • Banreservas 960x90 copa pelota

Viuda de Osvaldo Virgil alega hijos del ex pelotero «no se ocuparon de él»; se niega a hacerle autopsia

Montecristi.- La viuda del fenecido ex pelotero de Grandes Ligas, Osvaldo José Virgil Pichardo (Ozzie Virgil), identificada como Ibelice alega que los hijos del exjugador «no se ocuparon de él» y tomaron el control del dinero que recibía causándole con esto depresión.

«Conversé con uno de ellos hoy porque últimamente ellos conmigo no estaban hablando ni con el señor tampoco, duraron un tiempo largo sin hablar con su padre. A última hora ellos vinieron a buscar a su padre, ellos no sabían ni que comía cuando vino a vivir aquí», expresó la mujer que llevaba 25 años de unión libre con Osvaldo.

De acuerdo a Ibelice, Ozzie le confirió un poder a una de sus hijas en Estados Unidos sobre su dinero y la hija cuando cumplió 92 años empezó administrar la pensión de 12,000 dólares, dejando sin dinero a Virgil Pichardo y «causándole depresión y mucha ansiedad».

Se niega a hacerle autopsia que solicitarían los hijos

Al ser cuestionada por la prensa sobre la solicitud de autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que realizarían los hijos del estrella de Grandes Ligas, Ibelice se negó a acceder a esa solicitud por considerar que no es necesario porque el médico que lo atendió le dijo ella la razón del deceso.

Cada Rincon Banner turismo

Te puede interesar: Alcaldía de Montecristi declara tres días de duelo por el fallecimiento de Osvaldo Virgil, primer pelotero dominicano en MLB

«No me han dicho nada, pero creo que no es necesario llevarlo porque los médicos me dijeron de qué fue que murió y yo no lo acepto que lo lleven, si ellos antes no se ocuparon de él porque ahora a última hora, yo no lo voy a matar ese era mi compañero«, sostuvo la mujer.

Ibelice indicó que Ozzie falleció como consecuencia de un paro cardíaco.

En el foco

  • En cada rincon turismo 300x250

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más