Santo Domingo.- Manuel Jiménez recibió este miércoles muestra de rechazó a su salida de la Alcaldía de Santo Domingo Este, la cual dirigió desde que asumió el cargo luego de ganar la plaza en las elecciones celebradas en el 2020, periodo de tiempo en el que se mantuvo bajo constantes críticas.
A su retirada del Palacio Municipal de esa demarcación ciudadanos vociferaban «fuera» a alcalde saliente, mientras que otros manifestaron su descontento porque fueron despedido de la alcaldía a su llegada y aún no han recibido sus remuneraciones.
Te puede interesar: Manuel Jiménez interrumpe discurso de Dío Astacio: «El desorden puede comenzar ahorita»
«Me cancelaste Manuel Jiménez, tres años y no me dieron mi dinero», se escucha decir a un hombre que se apostó a las afueras de la alcaldía para presenciar la salida de Jiménez, quien se retiró acompañado de varios de sus colaboradores.
Sin embargo, unos cuantos moradores exhibieron su gratitud y apoyo a Jiménez, considerándolo como el mejor alcalde, pese a los escándalos que tuvo que enfrentar.
En numerosas ocasiones, Jiménez se defendió de las acusaciones hechas en su contra, afirmando que su gestión se llevó a cabo de manera transparente.