18 C
Dominican Republic
martes, diciembre 5, 2023
MÁS

    ¡Y cómo el público lo pidió! Cerveza República llega a la ciudad de Nueva York

    -

    Santo Domingo, RD.- El empresario Santiago Matías anunció este viernes, de manera oficial, la llegada de un cargamento de Cerveza República a la ciudad de Nueva York, dónde celebrará con todo el público presente de su lanzamiento.

    A través de una galería de fotos en su cuenta de Instagram, el CEO de Alofoke Media Group agradeció a todos los que apoyaron su idea desde el principio, destacando que quien no apostó, hoy solo mira desde la grada los logros obtenidos desde hace 11 meses.

    Puedes leer: Cerveza República tendrá una zona fanáticos en Torneo de Baloncesto Superior

    «Hace 11 meses que muchos decían que estaba loco, que el poder no se enfrenta. Que iba a ser una fiebre de momento, que no había chance en el mercado, pero Dios y cada uno de ustedes mandaron un mensaje claro de que el que no apostó, hoy debe mirar como continuamos creciendo. Anunciamos de manera oficial que @cervezarepublicard acaba de llegar a NYC 🇺🇸🫡 Tenemos un gran lanzamiento para nuestra gente. Gracias por el amor y el cariño», colocó Alofoke, como también se le conoce, junto a una galería de fotos en su Instagram.

    Recientes

    • ministerio de viviendas noviembre 2023

    Las más Leídas