Nueva York.- Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy la decisión de ejercer la opción del equipo para retener al dirigente Aaron Boone hasta la temporada 2025. Tras un exitoso 2024, en el cual los Yankees lograron un récord de 94-68, conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana y alcanzaron la Serie Mundial, el equipo ha confirmado su confianza en Boone para liderar el próximo capítulo en su búsqueda de campeonatos.
Desde su nombramiento como manager en 2018, Boone ha mantenido un desempeño constante al frente del equipo, con un promedio de 95 victorias por temporada, excluyendo la temporada 2020, que fue reducida. Bajo su dirección, los Yankees han logrado clasificarse para la postemporada en seis de sus siete temporadas en el Bronx, consolidando su lugar entre los equipos de mayor consistencia en la liga. Con estos logros, Boone se une al exclusivo grupo de managers que han alcanzado la postemporada en al menos seis de sus primeras siete temporadas, compartiendo este honor con Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles.
“Estoy agradecido por la confianza depositada en mí para encabezar el equipo”, comentó Boone en un comunicado emitido por la organización. “Es una responsabilidad – y una oportunidad – que jamás tomaré a la ligera”.
Bajo la dirección de Boone, los Yankees también han asegurado tres títulos divisionales y continúan su compromiso por mantenerse como contendientes al título de la Serie Mundial.
Para más información, visite Yankees.com.