Santo Domingo.- Se filtraron este lunes varias fotografías que muestran los presuntos golpes que recibió el exdirector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, durante una discusión con el comunicador Manuel Duncan, minutos antes de asesinarlo de dos disparos.
En las imágenes se observan moretones y algunas heridas en el ojo izquierdo del ex vicealmirante, en uno de sus codos y en la cintura.
El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo 31 de agosto el conocimiento de la medida de coerción contra Félix Compré, tras haber admitido el crimen.
En ese sentido, el organismo judicial solicitará un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusado de quitarle la vida al animador en medio de un confuso incidente en un establecimiento de comida rápida en la capital.
El animador Duncan, de 45 años, fue ultimado a tiros en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en el Distrito Nacional.