Dajabón.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y del Ministerio Público, activan la búsqueda del propietario de una jeepeta, que fue dejada abandonada, luego que ésta, presumiblemente se incendiara, en el municipio El Pino de esta provincia.
El vehículo marca Honda, modelo CR-V, color blanco, placa G601710, propiedad de Robert Martínez Valerio, fue encontrada prendida en fuego, en la calle Duarte de la referida localidad, cuyas llamas fueron sofocadas por miembros de los Cuerpos de Bomberos de El Pino y Villa Los Almácigos.
Las autoridades, tras inspeccionar el vehículo, encontraron dos paquetes de presunta marihuana, una en el asiento delantero del pasajero, y la otra, en el parachoques (bumper), del lado derecho, de cuyo hallazgo se hizo el levantamiento de rigor.
Asimismo, en una gaveta, en el medio de los dos asientos delanteros, fueron encontradas tres cintas adhesivas y varía fundas, color negro, caso notificado también a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines legales correspondientes.