Afirman padre se desesperó y se lo llevó del centro
Santo Domingo.- El Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral respondió este viernes en relación a un vídeo que circula en redes sobre el hijo de un oficial de la Policía Nacional, a quien aseguran ofrecieron «asistencia oportuna» en la unidad de Emergencia.
En un comunicado, explican que no negaron la asistencia medica al niño y que la denuncia del padre sobre que no había un especialista para atenderle «no se corresponde con la realidad».
«El hospital cuenta con un cuerpo especializado de médicos para asegurar atención oportuna, según la demanda presentada», expresaron.
Sostienen que el menor fue recibido el 4 de mayo en la Emergencia y posterior a las asistencia brindada «el padre se desesperó y decidió voluntariamente llevárselo del centro».
Destacan que este hospital está experimentando una serie de mejoras que incluyen la reciente inauguración de la sala de Emergencia.
Se recuerda que en el vídeo que circula en las redes, se visualiza al padre desesperado salir del Robert Reid con su hijo en brazos bajo la denuncia de que le iban a dejar morir por la falta de un especialista que llegaba a las 8 de la mañana.