martes, abril 30, 2024

Abinader entrega de reconocimientos a personalidades de la diáspora en Estados Unidos

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader, arribó este viernes a la ciudad de Nueva York para participar en el acto de entrega de reconocimientos a personalidades de la diáspora en Estados Unidos y la presentación de nuevas acciones del Instituto Dominicano en el Exterior (INDEX).

El mandatario realizará su primera visita oficial a la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, como presidente de la República, agotará una agenda de trabajo desde este sábado 18 de septiembre hasta el próximo jueves 23.

El mandatario llega por el aeropuerto John F. Kennedy alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado y será recibido por la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán; el embajador alterno en las Naciones Unidas, Carlos Blanco; y el cónsul dominicano en Nueva York, Eligió Jáquez.

La llegada del mandatario ha generado grandes expectativas entre la prensa neoyorkina y medios dominicanos radicados en esa ciudad. Asimismo como en diversos medios nacionales que se han trasladado para dar cobertura a las actividades de Abinader.

El motivo principal del viaje del presidente Luis Abinader es su participación en la 76a Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que tendrá lugar el miércoles 22 entre 5:30 p.m. y 6:30 p.m.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más