Residentes y comunitarios del sector Mata Gorda, Santo Domingo Norte, realizan una movilización en esa demarcación entregando volante con escrito que rechazan la instalación de un relleno sanitario que pretenden construir en esa localidad en detrimento de su salud.
Con el lema “No queremos Vertedero”, los habitantes de esa comunidad reparten los volantes por paradas de autobuses y motores, Metro, negocios, entre otros repudiando la insta uno de un vertedero en su zona.
María Brito una de las que encabeza la entrega, manifestó que harán estas y otras actividades hasta que sean que sean escuchadas por las autoridades que al parecer le han hecho caso omiso.
Leer: Hawaii: Suman 67 los fallecidos por incendios
Brito, explicó que han acudido a la Presidencia, Medio Ambiente, Cámara de Diputados y Ayuntamiento de Santo Domingo Norte a reclamar su rechazo, pero que a estos «no les importa lo que les suceda a los pobres».
Expresó que seguirán realizando todo tipo de actividades para parar la construcción de un botadero de desechos que lo que le llevará es inmundicias y enfermedades.