Por: Luis Eduardo Montero
SANTO DOMINGO. – El candidato a alcalde por Santo Domingo Este del Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, declaró este jueves que, a raíz de su salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en abril del 2021, tenía deseos de ingresar a las filas del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero lo dejaron esperando más de cuatro veces, según explicó.
“Yo quería irme para el PRM, sí, no te lo niego; pero Neney me dejó esperando 4 veces, me dejó esperando mi amigo, que no salía de mi casa, pero después que llegó al poder se endiosó, Tony Peña Guaba, y un sin número de dirigentes ”, manifestó Romero.
El ex diputado perredeísta dijo, además que, los perremeístas pensaron que no iban a necesitar a nadie y que ahora están llamando.
También puedes leer: Fuerza del Pueblo solicita a la JCE amonestar al presidente de la DNCD
Al responder una pregunta sobre el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), expresó que éste es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno del presidente Luis Abinader.
Sobre su salida del PRD, dijo que se fue porque el histórico partido blanco no tenía ninguna posibilidad de poder.
“Yo vi que el PRD no era opción de poder y yo no podía quedarme estancado. Entonces dije: -yo tengo dos caminos, el PRM o Fuerza del Pueblo-; elegí la Fuerza del Pueblo”, externó.
Finalmente, indicó que de ser elegido alcalde por Santo Domingo Este, su gestión se enfocará en todos los habitantes de la ciudad.
El candidato pueblista ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa «Politikal», que se transmite por la emisora KQ 94.5 FM.