martes, abril 30, 2024

¡Se enciende el fuego! Nuevo bochinche entre Alexandra y Dalisa

Santo Domingo.- Ante la ausencia de la hija del exponente de música urbana, Mozart La Para y la influencer Alexandra Hatcu, a la fiesta de cumpleaños de la niña de Dalisa Alegría (que por cierto también se llama Alexandra), la actriz aclaró que Charlotte fue la primera en ser invitada.

“Ella era una de las primeras invitadas, por mi hija, porque guste o no ella es su hermanastra, porque estoy casada con Erickson (Mozart)”, subrayó la también modelo.

Alegría dijo que no entraría en detalles sobre la ausencia de la hija de su esposo en la festividad, que fue realizada el pasado 4 de octubre, debido a que la misma se viralizó en las redes sociales.

Al parecer, estas declaraciones ofrecidas por la también empresaria, en el programa semanal Versión Original, no fueron del agrado de Alexandra MVP, quien de inmediato respondió a través de varios stories que compartió en Instagram.

Aprovechó para aclarar que nunca en su vida se ha dirigido hacia Dalisa por ninguna vía “ni ha tenido la frescura de mencionar hijos ajenos, ni mucho menos hablar sobre ellos”.

Aseguró que está cansada de “este circo”, por lo que preguntó que si no le pasa lo mismo a Dalisa, “ya esto aburre”.

“Aprovecho tus comentarios, te daré unos puntos: 1. El papá de Charlotte ni siquiera fue al cumpleaños de su propia hija! No participó, no pasó, sabiendo que le avisé dos semanas antes y tampoco le hizo ningún tipo de detalle”, escribió.

En su segundo punto, Alexandra sostuvo que su hija tuvo la opción de elegir si iría o no a la fiesta, por lo que no quiso.

“Tú y él saben perfectamente que casa vez que su papá decide buscar a la niña nunca he interferido y que la puede buscar cuantas veces él quiera, siempre y cuando la niña quiera ir”, le informó a la esposa de su ex.

En el tercer y último punto, consideró que Dalisa debió preocuparse porque el padre y hermano biológico de su hija fueran, en lugar de Charlotte, que “no es cata ni garrapata”.

“Quisiste venir a crear controversia poniendo la toalla con el nombre de Charlotte delante con la intención de llamar la atención para seguir con su circo y dar a entender lo que no es a las personas”, concluyó Alexandra, madre de Charlotte y exesposa de Mozart La Para.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más