martes, noviembre 5, 2024
  • banner horizontal mercadexpo

Madre denuncia mujer le propinó herida a su hija de 15 años y autoridades no le prestan atención en SPM

Santo Domingo. – Marisol Báez denunció este lunes a la señora Casandra Santana, por propinarle una herida con una hoja de afeitar (Gillette), en el brazo izquierdo a su hija de tan solo 15 años de edad, en un hecho ocurrido en San José de Los Llanos, de la provincia de San Pedro de Macorís (SPM).

Según narró la progenitora, el hecho ocurrió mientras su hija se encontraba en un colmado del referido lugar, cuando la agresora cometió la acción alegando que esta estaba con su pareja sentimental. Además, sostuvo que la herida con el objeto cortante le provocó a la menor una sutura de 40 puntos.

Por otro lado, declaró que las autoridades de SPM supuestamente no están atendiendo su caso pese a que realizó la denuncia ya hace meses cuando pasó el atentado, y que aún no ha recibido respuestas. También sostuvo que la acusada se encuentra viviendo su vida como si no hubiera hecho nada.

Puedes leer: Ciudadanos en contra de que niños estén vendiendo dulces en los semáforos del país

«La policía me tiene cogiendo lucha. He ido más de 5 veces y no me resuelven. Mire, ella me dejó mi hija así. Eso fue lo que ella le hizo. Y ella le dijo a mi cuñada que fuera a recogerla; que la dejó ahí tirada y que estaba esperando que yo llegara para hacerme lo mismo a mí. Entonces, esa persona ya es un problema para la sociedad», manifestó Báez al ofrecer sus declaraciones en la redacción de De Último Minuto.

Cada Rincon Banner turismo

También, agregó: «Trabajo en la zona y todo el mundo sabe que el que trabaja en la zona no cobra mucho dinero. Y por un día que yo no vaya, son mil y pico. Entonces yo voy a pagar casi RD$ 2,000 de pasaje. Y eso pasó desde el día 6 del mes pasado y todavía a la fecha no me quieren dar la orden allá en el cuartel general de San Pedro. Cada vez que voy me tienen con un cuento».

Finalmente, la madre clama justicia a los organismos competentes a que le presten la debida atención a su proceso, ya que teme por la vida de su hija y por la de ella, ya que recibió una amenaza.

«Quiero que se resuelva este caso de injusticia por mi hija. Casandra; a ella la conocen como Casandra. Ella agredió a mi hija y temo por la vida de mi hija y también por mí, porque ella me amenazó. Ella estaba esperando que yo llegara también para darme a mí».

En el foco

  • En cada rincon turismo 300x250

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más