Santo Domingo .- Marisol Franco, expareja sentimental de Cesar el Abusador, acusada junto a otras tres personas de varios delitos, vuelve a los tribunales.
De nuevo se encuentra detenida en la cárcel que funciona en este Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Franco, quien fue detenida junto a Estiben Almonte, Juan Antonio Polanco y Mario Salvador Chávez, acusados de Asociación de Malhechores, crímenes y delitos contra las propiedades y robo.
Rosalba Ramos, fiscal del Distrito Nacional, informó que se realizan las investigaciones pertinentes sobre el referido caso.
Puedes leer: Embajada de EE.UU. permitirá el uso de celulares en citas de visa a partir del 23 de septiembre
Se recuerda que Franco recibió una sentencia de cinco años de prisión suspendida. En el 2022, el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional homologó los acuerdos establecidos por el Ministerio Público con 10 de los imputados de la presunta red criminal de César Emilio Peralta (César el Abusador).
Fue a través de estos acuerdos que se les condenó a penas suspendidas desde tres hasta siete años, a los implicados en este casos luego de que se declararan culpables de los delitos que les imputaron.
Al ser trasladada de la sala de audiencia a la cárcel, rehusó ofrecer declaraciones. La Jueza Fátima Veloz de Atención Permanente aplazó el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en su contra para el viernes 13.