Santo Domingo.- El dirigente político Carlos Amarante Baret se encuentra en calma y disfrutado de las aguas de las playas de República Dominicana, en medio del revuelo que ha causado su expulsión de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Así lo dejo ver el ex miembro del Comité Central y del Comité Político del partido morado a través de su cuenta de la red social X, antigua Twitter, donde compartió una imagen en la que se le ve dándose un «chapuzón» en las costas de Cabrera.
Te puede interesar: Jaime David: «momento de expulsión de Amarante Baret fue inadecuado»
«Entre el verdor de la montaña y el azul cielo del Atlántico, se respira un aire de paz, de sosiego que tranquiliza el alma y que aclara el espíritu. ¡Disfrutemos nuestras hermosas playas! ¡Cabrera!», escribió Baret.
Se recuerda que ayer sábado, el PLD comunicó expulsión deshonrosa y de por vida de Baret, alegando que éste atentó contra la unidad del partido al persuadir a compañeros para que renunciaran y lo siguieran en la creación de una nueva organización política que pretende liderar.
Destacar que durante los gobiernos del PLD Carlos Amarante fue presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (2012-2013). El 20 de julio de 2013 fue designado Ministro de Educación de República Dominicana.