Santo Domingo.- El director ejecutivo del Instituto Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Milton Morrison, ordenó una investigación interna en la institución en relación a la empresa suplidora de semáforos CMI, propiedad del empresario Carlos Zabala.
«En mi gestión frente al INTRANT no he establecido ningún vínculo con la empresa CMI suplidores de semáforos (antes del 2023). Ante declaración pública emitida, he ordenado una investigación interna sobre relación de esa empresa y representante con la institución», explicó Morrison en su cuenta de X.
La decisión de Morrison se da en respuesta a las dificultades que expuso Zabala en el programa «Somos Pueblo», ha enfrentado su empresa por una serie de difamaciones que han afectado sus operaciones en el país.
Te puede interesar: Milton Morrison responde a acusaciones de Leonel Fernández sobre espionaje en los semáforos
De acuerdo a Zabala, «todas las cuentas del Intrant» y las de Morrison están embargadas hace aproximadamente 10 días, por no responder a la sentencia del Tribunal Superior Administrativo que ordena el pago de los servicios ofrecidos por CMI, entre los años 2019 y 2021 sobre el control y funcionamiento de los semáforos en el Gran Santo Domingo.