El candidato presidencial del PLD dice que no existe explicación ni excusas para que se mantengan congelados los precios de la gasolina
Distrito Nacional. – Al encabezar encuentros en diversos sectores de la circunscripción tres del Distrito Nacional, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, emplazó al gobierno a bajar los precios de los combustibles y los alimentos que consume la población dominicana.
El líder político enfatizó que de manera incesante a este gobierno hay que decirle “que no nos siga estafando y baje la gasolina, que baje la comida y no siga maltratando a la gente trabajadora de los campos y de los barrios”.
“Le vamos a seguir repitiendo a este gobierno, que ha descalabrado la estabilidad de los dominicanos; a este gobierno le decimos que no nos siga estafando, baje la gasolina, baje la comida, atienda a los pobres que van a los hospitales públicos a buscar salud,” puntualizó Abel Martínez, en medio de efusivos aplausos y las consignas ¡Aguanten que falta poco! y ¡E pa’ fuera que van!.
El candidato presidencial calificó como un abuso inaceptable que el pueblo esté muriendo de hambre, destacando que en los hogares pobres de la República Dominicana se está cocinando arroz con huevo y se ha retornado al uso de fogones porque este gobierno está cercenando el presente y el futuro de los dominicanos.
Te puede interesar: PLD se reúne a puertas cerradas tras apresamientos exfuncionarios en caso Calamar
Abel aseguró que el gobierno del PRM se ha olvidado de todas las promesas que hizo a favor de las mujeres, de la juventud, que se ha olvidado del pueblo dominicano, por lo que manifestó que sigue trabajando sin descanso para sacarlos del palacio “por malos, por incapaces y porque están sumiendo en tristeza, en penuria y en miedo a todos los dominicanos”.
Finalmente indicó que la desesperación se ha apoderado del PRM y cada día gobiernan peor, cada día se reduce la posibilidad del dominicano de poder mantenerse y cada día hombres, mujeres jóvenes son asesinados por la violencia y por la delincuencia ante la incapacidad de esta gestión.