Santo Domingo.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró este miércoles que si gana a las elecciones de mayo y logra convertirse en presidente de la República, retomará el programa de las famosas visitas sorpresas que realizaba el exmandatario, Danilo Medina durante su Gobierno.
En ese sentido, el exalcalde de Santiago, consideró que mediante estas visitas la gestión del PLD transformó la vida de muchos agricultores del campo, que mediante estas eran beneficiados con prestamos y otros beneficios.
«Nosotros no solo lo vamos a retomar esos proyectos, lo vamos a mejorar y lo vamos a seguir impulsado poque eso garantizará. una seguridad alimentaria, garantizará empleo, garantizará que la gente viva dignamente», manifestó Martínez.
Te puede interesar: Abinader se compromete con un Gobierno más accesible y enfocado en el bienestar social
Asimismo, se comprometió a destinar 500 millones de dólares para ayudar a la producción nacional, para el campo dominicana se tecnifique y mecanice y pueda competir con países de la región a los cuales puedan suplir.
Martínez emitió estas declaraciones al participar en el programa de temporada de grupo Corripio titulado «La propuesta de los Candidatos.
Las llamadas Visitas Sorpresa de Danilo Medina eran encuentros dominicales dirigidos a relanzar unidades de producción, pequeñas y medianas, dentro del plan del gobierno dominicano para crear empleos, elevar los ingresos de familias y negocios y aumentar las exportaciones.