El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró ante una multitud de dominicanos que lo esperó en New Jersey, que el Gobierno del PRM perdió el rumbo y el norte.
El líder de la oposición añadió que, a consecuencia de esa realidad, perderá también las elecciones.
Abel habló sobre la situación económica de la República Dominicana; indicó que los sistemas de salud y educación han colapsado en el país. También señaló que el Gobierno ha quebrado a productores agropecuarios.
«El Gobierno del PRM perdió el rumbo y el norte; también perderá el sur, el este, la capital. ¡Perderá también las elecciones!», proclamó Abel Martínez en un salón abarrotado de dominicanos residentes en New Jersey.
En medio de su discurso, Abel salió del podio y se mezcló entre los presentes, les dio la mano y les garantizó que gobernará para ellos.
«Denme diez meses de trabajo y les daré 4 años de buen Gobierno. No todo el mundo quiere inscribirse en un partido político, pero todos los dominicanos quieren que el país eche hacia adelante», declaró Abel.
Abel Martínez fue recibido en la ciudad por el presidente del PLD en New Jersey, Marcos Montilla; el presidente Regional, Félix Martínez (Ronny), así como los dirigentes Juan Aquino, Jey Almonte y Doris Ramos.
De igual modo, una amplia comitiva de miembros de Comité Central y presidentes de condados y seccionales de Estados Unidos.