Santiago.- El alcalde de Santiago y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dejó claro que no comparte las declaraciones ofrecidas en un medio de comunicación por parte de Fernando Ramírez, asegurando que Francisco Javier García, quien renunció en mayo como jefe de campaña de Abel, es un traidor.
Mediante un video difundido en sus redes, el santiaguero destacó que rechaza y reprueba las declaraciones de Ramírez indicando que; “El compañero Francisco Javier es un activo importante de nuestra campaña, y sobre todo del Partido de la Liberación Dominicana, con una militancia peledeísta probada de aportes y, queremos aclarar que el compañero Fernando Ramírez no es vocero nuestro, ni comparto lo externado por él”.
A través de un programa de radio Fernando Ramírez expresó: “Revisen si en la historia política de República Dominicana ha sucedido que el jefe de campaña, en medio de una campaña anuncia su renuncia: me voy porque no estoy de acuerdo con lo que dice el candidato. Tu no estás para estar de acuerdo con nada ni con nadie; es con su partido, pero se va porque quiere provocar un daño. Y hay otros ahí adentro que lo están haciendo también a la sombra”.