Aseguran un primo del occiso que trabaja para el DICRIM ha ofrecido 50 mil pesos por asesinarla
San Pedro.- Familiares de Daniela Jiménez, acusada de ultimar a su pareja Bryan Sosa en el sector Placer Bonito de la provincia de San Pedro de Macorís, dicen que la joven se entregará a la Justicia si le garantizan que preservarán su vida.
Una hermana de Jiménez indicó que la prófuga «tiene miedo de las acciones que puedan tomar» la familia de la víctima por las relaciones con la Justicia que tienen.
Asimismo, dijo que la pareja tenía problemas de agresión, y que este hecho fue el desenlace fatal, pero asegura que Daniela fue agredida por el hoy occiso en diversas ocasiones.
«Lo que se esperaba era que él la matara a ella», sostuvo la hermana de Daniela.
En ese orden, manifestó que un primo de Brayan, a quien identifican como Reymi, «jefecito» del Dirección Central de Investigación (DICRIM), ha ofrecido 50,000 pesos para quitarle la vida a Daniela. Además, afirman que el fallecido tiene una cuñada fiscal en la Unidad de Violencia de Género de esta demarcación.
Te puede interesar: Reparación de juntas de expansión provoca otro gran tapón en Puente Duarte
Se recuerda que Sosa, de 30 años, murió por una herida de arma blanca en el abdomen causada por Daniela Jiménez, de 23 años, quien huyó del lugar inmediatamente después de cometer el crimen.
Sosa fue llevado a la sala de emergencias del Centro Médico Oncológico Uce, donde posteriormente murió.