23 C
Dominican Republic
domingo, noviembre 28, 2021
spot_img
MÁS

    Águilas le «arman un lío» a los Toros y le ganan en su mismo corral

    -

    La Romana. – El conjunto Águilas Cibaeñas venció 6-2 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

    El combinado amarillo le armó un lío en su propio corral a los taurinos, en la continuación de la serie regular del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

    El abridor Joe Van Meter trabajó de manera efectiva durante cinco entradas y recibió el respaldo ofensivo necesario para conducir al conjunto a la victoria.

    Con este triunfo, las Águilas se mantienen en la tercera posición en el standing; pero a sólo un juego detrás de los punteros Estrellas Orientales y a medio de los Gigantes del Cibao que ocupan el segundo puesto.

    Puedes leer: Lanzador Albert Abreu domina Leones, y Tigres ganan por blanqueada

    Van Meter (1-1) obtuvo la victoria, permitiendo dos carreras y seis indiscutibles en cinco episodios con dos transferencias e igual cantidad de ponches. Cargó con la derrota Pedro Vásquez, aceptando 4 carreras inmerecidas.

    El juego se decidió en la cuarta entrada, cuando los Cibaeños fabricaron sus seis carreras aprovechando el bateo oportuno y la pobre defensa de los locales.

    En ese episodio, Orlando Calixte comenzó la fiesta con sencillo al prado derecho; después de un out Ramón Torres se embasó por error del inicialista Yamaico Navarro.

    Juan Carlos Pérez bateó sencillo al prado derecho para llenar las almohadillas y preparar el escenario para que Leody Taveras conectara sencillo impulsador de dos al prado derecho para igualar la pizarra, dejando corredores en tercera y primera.

    El batazo de Taveras se produjo después de que Vásquez consiguió el segundo out de la entrada al ponchar a Rodrigo Vigil.

    Juan Lagares recibió al relevista Jorge Martínez con sencillo impulsador al central que puso delante a las Águilas por primera ocasión en el partido.

    Con el tiro, al cuadro se movieron los corredores a tercera y segunda.

    Jugadores de las Águilas y actuación de Toros

    Danny Santana pegó rodado por el torpedero Pedro Florimón quien cometió error de dos bases y anotaron los dos corredores.

    Zoilo Almonte conectó línea de doble mérito a la pared del prado derecho que impulsó la sexta vuelta del episodio.

    Por los Toros subieron al box su abridor Vásquez, Jorge Martínez (4), Cristopher Sánchez (5), Pedro Payano (7), Johan Quezada (8) y Alfredo Simón (9).

    Recientes

    Las más Leídas