20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    ¡Alarmante! Asaltan periodista mientras dormía en su casa en Santiago

    -

    Santiago.- Delincuentes penetraron e irrumpieron el hogar de una periodista, mientras se encontraba durmiendo junto a su hijo en su hogar, un hecho ocurrido en la provincia de Santiago.

    La víctima fue identificada como, Elizabet Almonte, según informaciones emitidas, los malhechores le sustrajeron dinero y equipos electrónicos.

    Almonte, indicó que el móvil que le fue hurtado sirvió de referencia para que la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pudiera dar con el paradero de uno de los supuestos involucrados en la acción.

    Cada Rincon Banner turismo

    La afectada definió esta situación como una pesadilla, resaltando que la inseguridad social son uno de los temas de mayor preocupación en el país.

    La joven solicitó a las autoridades policiales investigar el caso y que sean tomadas las medidas pertinentes, también resaltó que los delincuentes son el dolor de cabeza del sector.

    Las autoridades apresaron a dos de los involucrados para fines de investigación, identificados como Ángel Cepín Fabián, de 21 años de edad y Samuel Reynoso Tavárez, quien fue trasladado por agentes de la uniformada en la Dirección Regional Cibao Central sin ofrecer declaraciones del hecho.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas