San Salvador.- A ritmo del merengue y bachata, cientos de atletas y fanáticos de diversas partes del continente Americano se despidieron de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que desde el pasado 23 de junio se estuvieron realizando en San Salvador.
El show presentado por República Dominicana, fue producido por Alberto Zayas, quien viajó desde Santo Domingo con todo su equipo para preparar un número musical a cargo de Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Miriam Cruz y Manny Cruz, donde se rindió homenaje a otras estrellas de la música dominicana como Juan Luis Guerra, Luis Días y Jhonny Ventura.
El acto contó con una representación del carnaval dominicano en el estuvieron importantes figuras de esta celebracion cultural como los Diablos Cojuelos.
Te puede interesar: Carolina Mejía recibe sede para celebrar Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026
La participación de los dominicanos formó parte del recibimiento de la bandera y sede de los próximos juegos que se realizarán en el 2026 en la capital dominicana.
La Universidad de El Salvador, la única publica del país, fue el lugar que albergó el evento protocolario en el que Yamil Bukele, presidente del Comité Organizador, dio por clausurados los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 con un discurso en el que se destacó el corto tiempo que tuvo el país salvadoreño para organizar la edición número 24 de la justa veraniega.