Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, encabezó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos, en medio de un amplio recorrido que abarcó Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y zonas rurales del municipio.
Al celebrarse este sábado el Día De los Santos Reyes Magos, Guzmán invitó a los infantes a respetar a sus padres y seguir estudiando, expresando que tiene el compromiso de llevar felicidad y alegría a los más pequeños de la familia.
Leer más: Fuerza del Pueblo rechaza nuevo Proyecto de Ley «Tasa Cero»
“Durante todo este día estaremos llevando sonrisas, juguetes y entretenimiento a los niños de Santo Domingo Norte, principalmente a los más humildes y de más bajos estratos sociales”, indicó el alcalde de SDN.
Carlos Guzmán estuvo entregado diferentes tipos de juguetes a cientos de niños en compañía de padres y colaboradores de iglesias, en medio de un emotivo ambiente que incluyó pinta caritas, palomitas, juegos, música, algodón de azúcar, payasos y payasitas, dulces y refrescos.
Entre los juguetes entregados este sábado por Guzmán se destacan: bicicletas, velocípedos, patinetas, muñecas, juegos de cocina, ábacos, carritos, bate de béisbol, pelotas de voleibol, béisbol y baloncesto, robots, y muchos otros.
Bajo el slogan “Creando Sonrisas”, Guzmán y parte de su equipo de trabajo visitaron la comunidad Mata San Juan, una zona del municipio muy empobrecida. Posteriormente se trasladó a la capilla Nuestra Señora del Amparo en Los Guaricanos, al parque de Lotes y Servicios en Sabana Perdida y el Parque Central de Villa Mella Ramón Matías Mella.