20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Alofoke en el Garden será transmitido en vivo por YouTube y De Último Minuto TV

    -

    Redacción.- El esperado evento musical, Alofoke en el Garden, será transmitido en vivo para millones de espectadores en todo el mundo a través del canal de Alofoke Radio Show y televisión nacional para la República Dominicana por De Último Minuto TV.

    La cita es a las 9:00pm (República Dominicana) y 8:00 p.m. (Este de los Estados Unidos), momento en que la producción de Diana Montes tomará vida, prometiendo una ejecución impecable y una noche llena de ritmo y sabor latino.

    Leer más: Talentos de Alofoke Media coinciden en que “Un solo Movimiento” será un antes y un después en contenido audiovisual

    Bajo el lema «Un Solo Movimiento», el concierto reunirá a un elenco estelar de artistas como El Alfa, Arcángel, Bulin 47, La Insuperable, El Mayor, Secreto, Ángel Dior, Kiko El Crazy, Crazy Design, Dj Scuff, Dj Adonis, Baby Rata & Gringo y otros, cada uno aportando su único estilo y energía al escenario.

    Con el apoyo de YouTube y Live Nation, «Alofoke en el Garden» no es solo una promesa de entretenimiento sino también una plataforma para mostrar la rica diversidad musical y cultural de República Dominicana y Puerto Rico.

    Cada Rincon Banner turismo

    La transmisión en vivo permitirá que los espectadores de todo el mundo se unan a la experiencia, eliminando barreras geográficas y reuniendo a una comunidad global en una sola noche de celebración.

    Los televidentes sintonizarán en República Dominicana, desde las 9:30 pm, o desde que termine Noticias De Último Minuto, a través del canal de De Último Minuto en el canal 56 de Wind Telecom, Telecable Puerto Plata, Cablevisión, CableNet, Telecable Otiental, Cable Gómez, Bloom TV.

    El evento está configurado para ser más que un concierto; es una vitrina cultural y un punto de conexión para hispanohablantes y aficionados de la música a nivel mundial.

    El Madison Square Garden, que ha sido testigo de incontables hitos históricos, está listo para agregar otro capítulo memorable a su larga historia con «Alofoke en el Garden».

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas