20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Alofoke se desliga del «desorden» en Zona Colonial y rechaza comportamiento de los responsables

    -

    El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, se desligó este domingo del caos que desencadenó una fiesta de Halloween en la Zona Colonial la noche del sábado y que habría sido convocada desde hace semanas por jóvenes en la red social TikTok y rechazó el comportamiento de los responsables.

    «Por esta vía yo me desligo de cualquier convocatoria desorden o acumulación de personas que se diera anoche en la zona colonial. La publicación de un tweet de nuestras redes en la mañana no se le dio seguimiento no hubo convocatoria no hubo fecha no hubo lugar no hubo hora precisamente para evitar desórdenes como eso en la vía pública. La convocatoria de anoche tenia semanas en Tik Tok», posteó Matías en su cuenta de X (antes Twitter).

    Asimismo, Alofoke destacó la importancia que tiene el orden en los espacios públicos en beneficio de la comunidad, y rechazó el «mal comportamiento de los responsables».

    Cada Rincon Banner turismo

    «Mantener el orden en los espacios públicos es esencial para garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad. Por eso las leyes establecen sanciones a quienes perturban el orden público. El comportamiento inapropiado da lugar a conflictos, accidentes y situaciones peligrosas. Rechazo categóricamente el mal comportamiento de los responsables de la situación en la Zona Colonial anoche. Voy en vivo en breve en Youtube @alofokefm», refirió el reconocido empresario.

    Se recuerda que la noche del sábado la Zona Colonial se convirtió en zona de caos ante el desbordamiento de una gran cantidad de jóvenes que acudieron a celebrar la popular fecha de Halloween. Esta convocatoria la habrían hecho un grupo de jóvenes tiktokers desde hace aproximadamente dos semanas.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas