martes, mayo 21, 2024

Anne Hathaway confesó que lleva 5 años sin beber alcohol: “es un hito”

Anne Hathaway está en plena promoción de su próxima comedia romántica La idea de ti (The Idea of You) y, recientemente, compartió detalles sobre una decisión personal significativa: su sobriedad. En una entrevista con The New York Times, la actriz de 41 años reveló que lleva más de cinco años sin consumir alcohol.

“Normalmente no hablo de ello, pero llevo más de cinco años sobria”, afirmó, considerando este período como “un hito” en su vida ahora que está en la cuarta década de su vida. “Se siente como un regalo”, agregó.

“Sabía que en el fondo no era para mí”, dijo Hathaway a Vanity Fair en marzo. Según comentó, ella decidió eliminar por completo las bebidas alcohólicas de su vida como una medida “necesaria”, aunque fue difícil decirle a la gente que se abstendría por completo en las reuniones sociales.

“Me pareció muy extremo tener que decir [que no tomaré] ninguno. Pero si eres alérgico o tienes una reacción anafiláctica a algo, no lo discutes. Así que dejé de cuestionarme eso”, reflexionó.

Te podría interesar: Hoy se cumplen 10 años del asesinato al rapero dominicano Monkey Black

La intérprete admitió además que esta decisión es personal, por lo que respeta la relación que cada persona establece con este tipo de bebidas. “Mi experiencia es que todo mejora. Para mí, era combustible para regodearme. Y no me gusta hacerlo”, sostuvo.

Sim embargo, fue su rol como madre lo que finalmente le dio valentía para mantenerse firme en su posición. Hathaway es madre de dos niños de 8 y 4 años, frutos de su matrimonio con Adam Shulman. En 2019, ella le reveló a Ellen DeGeneres que sus resacas podían durarle incluso cinco días, y al encerrarse en un círculo vicioso en el que volvía a beber cuando se recuperaba, finalmente no estaba presente y disponible para sus hijos como ella quería.

“Voy a dejar de beber mientras mi hijo [menor] viva en mi casa. No me encanta la forma en que bebo y él está llegando a una edad en la que me necesita todo el tiempo por las mañanas. Un día fui a la escuela y lo dejé en la puerta. No estaba conduciendo, pero tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No me encantó”, aseguró en aquella ocasión.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más