El senador Antonio Taveras, quien aspira a ser reelecto por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo, externó este viernes cuales son sus visiones y proyectos, al tiempo de catalogar la alianza Rescate RD como «débil».
Taveras destacó que el pasado 18 de febrero refleja lo que supuestamente pasara en mayo, refiriéndose a su posible reelección como senador por Santo Domingo. Resaltó el reconocimiento que siente por parte de la población hacia el presidente y el PRM, lo que considera un respaldo a sus aspiraciones políticas.
“Febrero habló, creo que va a ser una continuidad de lo que paso en febrero”, afirmó el senador.
Además, el Taveras subrayó cuales habrían sido los logros en infraestructura de los últimos tres años y medio, señalando que según él nunca antes se habían llevado a cabo tantas obras en la provincia.
Leer: JCE da 48 horas a las organizaciones políticas para revisar las alianzas
En ese mismo orden, abordó durante una entrevista en Matinal, la iniciativa Santo Domingo 2050, un ambicioso proyecto destinado a transformar la provincia. Este proyecto, que abarcará los siete municipios de la provincia, incluye la creación de un Corredor Industrial Sostenible alrededor de la Avenida Circunvalación de Santo Domingo, con el objetivo de impulsar la economía, el desarrollo social integral y la diversificación del tejido productivo de la región.
Por último, el senador abordó la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del pueblo (FP) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), calificándola como «una alianza debilitada».