22 C
Dominican Republic
domingo, octubre 2, 2022
  • Banner cenzo 970x90

MÁS

    Anuncian en NY recaudación de donaciones de artículos esenciales para damnificados de Fiona en La Altagracia

    -

    spot_img

    El Comité Altagracianos USA (Causa), 809 Foundation y Fundacion AIB, junto a otras instituciones, conforman junta de unidad comunitaria con el objetivo de recaudar donaciones para las familias afectadas por el huracán Fiona en Higüey y otras zonas golpeadas por el fenómeno de la naturaleza en la región de La Altagracia. 

    La información la dieron a conocer durante una rueda de prensa sostenida en las instalaciones del 809 Lounge, donde los convocantes hablaron sobre los pormenores de la agenda que estarán realizando.

    Puedes leer: RD y ONU coordinan necesidades de apoyo internacional tras paso de Fiona

    En dicho acto estuvieron presentes, Radhames López, representante del congresista Adriano Espaillat; Alejandro Rodríguez (Tonton), el juez Francisco Spies, Felix Pión, representante de la Alcaldía de Higüey, entre otros.

    Cirilo Moronta, presidente de 809 Foundation, expresó que el centro de acopio es el 809 Lounge, ubicado en el 112 Dyckman St.

    Estarán recibiendo las donaciones desde el 22 de septiembre hasta el 14 de octubre de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, informó Michael Peralta, presidente del Comité Altagracianos USA (CAUSA). 

    Por otra parte, Elida Almonte dio a conocer que la fundación AIB está trabajando directamente junto a la comunidad dominicana de NY en la conformación de esta junta comunitaria y manifestó que el aeropuerto internacional de Bávaro a través de su fundación se ha comprometido a apoyar en el traslado de las donaciones hacia RD.

    Además, informaron que han estado en constante comunicación con el alcalde de Higuey el Dr. Rafael Baron Duluc, quien ha expresado su gratitud por el apoyo de nuestra comunidad.

    Las donaciones serán recibidas por la fundación AIB y una comisión de las iglesias de la región encabezada por monseñor Jesús Castro, y pastores de la zona, quienes gozan del respeto y la confianza de toda la sociedad.

    Para las donaciones solicitan ropa de niños/as, alimentos no perecederos, enlatados, leche en polvo, granos, arroz, sábanas, mosquiteros, colchones, linternas, fórmula infantil, biberones, medicinas no recetadas como Tylenol, antialérgicos, antigripal, entre otros.

    Teléfono de información: 347-998-3838- 646-326-6052

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img