19.3 C
Dominican Republic
martes, noviembre 29, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Anuncian implementación de medición de audiencias en publicidad exterior en RD

    -

    spot_img

    Santo Domingo. – Colorín, empresa líder en publicidad exterior en el país, lanzó OOH Metrics, una nueva adición a su cartera de beneficios que provee datos de medición de audiencias impulsados por tecnología satelital y big data.

    Por más de 30 años, Colorín ha sido pionero en la innovación de exteriores, desarrollando importantes proyectos y operando bajo los más altos estándares internacionales. Desde banners LED en puentes y desniveles, mobiliarios urbanos en las aceras hasta las señales turísticas en las carreteras, la empresa ha logrado mantener un ritmo de expansión sostenible, lo cual la ha llevado a tener la mayor cobertura a nivel nacional.

    Te recomendamos: Alertan que nueve glaciares podrían desaparecer durante próximos años en Perú

    “Me enorgullece decir que la publicidad exterior ya es medible en la República Dominicana y que hoy nos convertimos en precursores de ello. Nuestra constante búsqueda de soluciones, servicio personalizado, calidad y seguridad son algunos de los elementos que nos mantienen como la mejor opción para el posicionamiento de las marcas”, afirmó Emmanuel Rivera, presidente ejecutivo de Colorín.

    El empresario destacó que OOH Metrics surgió de una necesidad en el mercado de poder afianzar la efectividad del medio exterior a través de KPI’s y métricas que agreguen valor a la gestión. Asimismo, aseguró que el proyecto es una realidad mediante el respaldo de la tecnología de Cuende, empresa española de investigación de mercados centrada en la creación y el desarrollo de innovadores sistemas de medición de publicidad exterior.

    Los anunciantes

    Por su parte, Aida Colón, Gerente Comercial de Colorín, agregó que “por primera vez, los anunciantes podrán medir los beneficios y el rendimiento de sus campañas en exteriores y utilizar estos datos para su futura planificación”. De esta manera, Colorín consolida su visión, refuerza su competitividad y estrecha sus lazos con socios estratégicos para crear valor en conjunto.

    La actividad contó, además, con una presentación de Yolanda Marugán, directora de proyectos y clientes en Cuende, donde mostró el detalle del detrás de escena del proceso de medición y en qué se basa.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas