20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    Arauz decide por las Estrellas para un triunfo 1-0 sobre el Escogido

    -

    Santo Domingo.- Jonathan Arauz disparó un sencillo decisivo, después de dos outs, en el séptimo episodio para darle u triunfo a las Estrellas Orientales 1-0 sobre los Leones del Escogido en un partido disputado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas.

    Fue un duelo de pitcheo que finalmente ganó Elvis Alvarado (2-0, 0.00) y salvó Neftalí Féliz (7), al tirar un noveno de un boleto en un partido en el que se sumaron siete indiscutibles, tres, por las Estrellas.

    Daniel Lynch, por el Escogido, y Robinson Piña, por las Estrellas, comenzaron el duelo de pitcheo por ambos equipos.Sus compañeros siguieron con el mismo ritmo para mantener sus rivales sin encontrar el modo de anotar.

    Eso permaneció durante seis entradas hasta que llegó el hit de Arauz contra Jeurys Familia con el cual anotó Alfredo Reyes.

    Cada Rincon Banner turismo

    Familia retiró a Jurickson Profar y a Jhonkensy Noel de forma sucesivo, pero Rainer Núñez lle conectó und doble por el jardín de la izquierda y Reyes entró de corredor de emergente para anotar con el hit de Arauz.

    Familia (0-1; 4.50), el tercer lanzador escarlata del partido, cargó con la derrota.Las Estrellas (16-13) ganan por segundo día corrido y el Escogido (14-16) pierde por segunda jornada consecutiva.

    PRÓXIMOS PARTIDOS:

    Las Estrellas Orientales reciben a los Toros del Este este lunes Enel Estadio Tetelo Vargas a las 7:30 p.m.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas