Santo Domingo.- El pastor y artista de música cristiana Rafa Campusano continúa en su misión como embajador del contenido limpio, de fiesta y celebración y que al mismo tiempo hable sobre la palabra de Dios.
Luego de su visita hace un mes desde Texas, donde reside actualmente, a su país natal para promocionar el merengue «Dios no es chiquito, eres tú que lo pones así», ahora el cantante se encuentra de regreso en territorio dominicano para agotar una apretada agenda de presentaciones por barrios de Santo Domingo.
Campusano cuenta que recientemente estuvo en la avenida Charles de Gaulle, donde armó un “fiestón” junto al músico evangélico Manny Valera, quien formó parte de la orquesta de Ramón Orlando y Cuco Valoy.
Posteriormente también estuvo en Los Mina y en el Parque Enriquillo, celebrando el Día Nacional de Oración con su orquesta.
El 25 de diciembre, Campusano planea celebrar el nacimiento de Jesús en Juan Dolio durante una fiesta familiar.
Por otro lado, el predicador dominicano radicado en Estados Unidos anunció para abril de 2024 su próxima gira, con la cual realizará un recorrido por diferentes provincias, como La Romana, Barahona y San Cristóbal.