lunes, febrero 17, 2025
  • banner consultorio de visas

Aseguran alcaldes de oposición se unen al PRM por facilidades del Gobierno

  • banner consultorio de visas

Santo Domingo.- El delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sidmund Freud, aseguró este martes ante la Junta Central Electoral (JCE) que las facilidades y atención del gobierno a la municipalidad es lo que ha provocado que varios alcaldes se hayan ido a las filas del partido, y no la supuesta compra de ediles.

Ofreció las declaraciones tras una reunión con el pleno del órgano electoral, donde según informó abordaron todo lo concerniente a las elecciones internas del PRM, el aporte al fortalecimiento de la democracia con la aprobación de la ley de Régimen Electoral, entre otros temas de interés partidario.

Asimismo, Freud habló sobre la dirección de los mecanismos de votación.

“El aspecto relativo al montaje propio de las primarias, el mecanismo de votación, ya la junta preliminarmente ha decidido el aspecto manual y con la digitación de los datos y el escaneo, nosotros afinando algunos puntos, y de igual manera tocando aspectos institucionales en lo relativo a la dirección informática”, dijo.

El delegado afirmó que la dirección ejecutiva del PRM decidió ir a primarias con padrón cerrado, y que deben establecer, con la JCE, cómo será el proceso electoral.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas